Bienvenido. Unete ahora a nuestro programa de afiliados. ¡Ya son millares a ganar dinero!
 
Añadir a tus favoritos
 
4 idiomas:
 
 
Este programa se dirige a webmasters de sitios para adultos interesados en ganar dinero con su tráfico. Tenemos productos de alta calidad que generan numerosas horas de conexión. Si tiene una o varias web visitadas por internautas que buscan servicios de sexo para adultos, todo lo que queda por hacer es establecer un puente entre la oferta y la demanda. Solo hay que insertar unos banners publicitarios en su(s) sitio(s) y nosotros nos encargaremos del resto. Podrá seguir las estadísticas de conexión en tiempo real y ver como sus ganancias aumentan...
 
Puesta en marcha extremadamente simple: solo tiene que añadir algunas líneas HTML en su página web. Un contenido de alta calidad y exclusivo, 100% hispano y también disponible en inglés, francés e italiano. Usted elije si quiere utilizar nuestros banners (tenemos miles para cada categoría, nuestros
sitios web, o nuestras páginas de promoción). Un tiempo medio de conexión (TMC) entre los más altos del mercado: 19 minutos (diciembre 2003).
Cobrará sus comisiones de por vida sobre todos sus visitantes (si por ejemplo un internauta descarga su
kit de conexión y lo utiliza durante un año su comisión consistirá en la totalidad de sus conexiones).

Esta oferta es válida tanto para las empresas como para los particulares, en cualquier parte del mundo donde se encuentre. Nuestro panel de estadísticas le permite seguir en tiempo real el aumento de sus ganancias. Por cada webmaster que convence para que se una al Programa de Patrocinio, cobrará un 10% de sus comisiones por tarjeta de crédito, kit de conexión y audiotel. Nuestros pagos están garantizados; más de 3000 afiliados pueden testificar de nuestra seriedad. Le proponemos poderosas herramientas de marketing actualizadas permanentemente: banners, mini-sitios, boletines informativos, páginas de venta (PDV),...

 
Invertimos millones de €uros cada mes en nuestra producción. Cuando un cliente se conecta, nuestra tecnología le envía directamente en la zona de pago correspondiente a la promoción por la cual ha pagado.
De esa manera usted puede garantizar la satisfacción de sus clientes y nosotros la suya. Por ejemplo un cliente que accede en nuestras zonas de pago mediante una página de rubias, llegará a una zona donde solo existen contenidos de rubias.
 
Nuestros equipos se encargan de asesorarle desde el principio. Si es una empresa o un webmaster con tráfico importante, le podemos crear promociones exclusivas y personalizadas. Tenemos equipos de producción exclusivamente dedicados al servicio de nuestros afiliados.
Pulse aquí para todo lo que se refiere al contrato, pagos de los afiliados, facturación,…
 
Nuestra tecnología es 100% nuestra, equipos de ingenieros, técnicos y desarrolladores se encargan del mantenimiento de nuestra tecnología. Tenemos plataformas internacionales y somos una de las únicas empresas del mercado en tener un kit de conexión con tecnología 100% propia. Implementamos constantemente nuevas formas de pago y nuestra experiencia nos permite pensar a largo plazo.

Para todo lo que se refiere al contrato, pagos de los socios, facturación,… gracias de ir en Preguntas